Bienvenido al Blog de un Cofrade por devoción, de Almuñécar, aficionado a la fotografía cofrade y todo lo relacionado con el ambito Cofrade, dónde podrán ver fotografías cofrades de Almuñécar y de otros sitios, pertenecientes a la colección particular de un servidor, Antonio Jesús Guerrero Olivares, también podrán ver parte de mis sentimientos, devociones y algún que otro texto o artículo de temática cofrade en general.

Todas las entradas y las fotografías aquí publicadas serán de mi propia cosecha, en caso contrario indicaré el nombre del autor y de la página tanto de las entradas como de las fotografías.

QUEDA PROHIBIDO el uso del material contenido en este blog para la publicación en otras webs o revistas, si necesita o está interesado especialmente en alguna fotografía póngase en contacto conmigo a través de la dirección de email encuentrocofradealmunecar@hotmail.com

Que este Blog sirva de Encuentro para aquellos que como yo aman y disfrutan de todo lo relacionado con el mundo cofrade desde cualquier sitio durante los 365 días del año. Pase y disfrute.

martes, 21 de septiembre de 2010

In Memoriam:


Hoy empiezo escribiendo en este blog y me gustaria hacerlo recordando a una persona muy especial en el mundo cofrade de Almuñécar que nos dejo hace hoy exactamente un año, Doña Joaquina Gilabert Framit (Quina) para los que la conociamos, una gran cofrade, siempre dispuesta a ayudar a los demas, la primera Hermana Mayor de la Cofradia de la que soy hermano y Horquillero aproximadamente unos diez años, Cofradia de la gloriosa Resurrección de nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo Reina de los cielos portando unos años al Cristo y estos últimos años a la Virgen, en definitiva una gran persona y amiga con mi familia se porto muy bien, y siempre estara presente en nuestros corazones, hoy se celebrara una misa por su eterno descanso en la Parroquia de la Encarnacion de Almuñécar a las ocho de la tarde.Descanse en Paz.

No hay comentarios: