Bienvenido al Blog de un Cofrade por devoción, de Almuñécar, aficionado a la fotografía cofrade y todo lo relacionado con el ambito Cofrade, dónde podrán ver fotografías cofrades de Almuñécar y de otros sitios, pertenecientes a la colección particular de un servidor, Antonio Jesús Guerrero Olivares, también podrán ver parte de mis sentimientos, devociones y algún que otro texto o artículo de temática cofrade en general.

Todas las entradas y las fotografías aquí publicadas serán de mi propia cosecha, en caso contrario indicaré el nombre del autor y de la página tanto de las entradas como de las fotografías.

QUEDA PROHIBIDO el uso del material contenido en este blog para la publicación en otras webs o revistas, si necesita o está interesado especialmente en alguna fotografía póngase en contacto conmigo a través de la dirección de email encuentrocofradealmunecar@hotmail.com

Que este Blog sirva de Encuentro para aquellos que como yo aman y disfrutan de todo lo relacionado con el mundo cofrade desde cualquier sitio durante los 365 días del año. Pase y disfrute.

sábado, 16 de abril de 2011

Viernes de Dolores en Almuñécar:


Ayer, un año más celebramos el Viernes de Dolores en Almuñécar, un año más Madre estubimos a tus plantas para que nos dieses tu bendición a tus fieles hijos,en la Encarnación, ayer fue tarde de devoción, promesas, fe, plegarias... Ayer todos eramos hijos de una misma Madre que nos covija bajo su manto de estrellas, la misma madre que llevaba a su hijo pequeño en brazos, ayer quisimos acompañarte en tu dolor, ayer la Encarnación se hizo pequeña ante tanta devoción, la de mayores y niños que susurran, pero todos nos callamos Madre cuando nos das tu bendición, pero no quiero que llores más Madre mía quiero aliviar tus Dolores Madre mía, no quiero que llores más que tú hijo mañana entrará triunfal entre palmas y olivos y más tarde Resucitará.Eres la puerta del cielo y de la Semana Santa de Almuñécar que bajó a bendecirnos por Caridad.
El Horquillero Sexitano se despide hasta después de Semana Santa deseandoles a los Cofrades y a las Hermandades y Cofradías de Semana Santa una buena Estación de Penitencia y que nos acompañe el buen tiempo en cada uno de nuestros rincones de Andalucía y también de España durante esta Semana Santa.

No hay comentarios: