Bienvenido al Blog de un Cofrade por devoción, de Almuñécar, aficionado a la fotografía cofrade y todo lo relacionado con el ambito Cofrade, dónde podrán ver fotografías cofrades de Almuñécar y de otros sitios, pertenecientes a la colección particular de un servidor, Antonio Jesús Guerrero Olivares, también podrán ver parte de mis sentimientos, devociones y algún que otro texto o artículo de temática cofrade en general.

Todas las entradas y las fotografías aquí publicadas serán de mi propia cosecha, en caso contrario indicaré el nombre del autor y de la página tanto de las entradas como de las fotografías.

QUEDA PROHIBIDO el uso del material contenido en este blog para la publicación en otras webs o revistas, si necesita o está interesado especialmente en alguna fotografía póngase en contacto conmigo a través de la dirección de email encuentrocofradealmunecar@hotmail.com

Que este Blog sirva de Encuentro para aquellos que como yo aman y disfrutan de todo lo relacionado con el mundo cofrade desde cualquier sitio durante los 365 días del año. Pase y disfrute.

viernes, 22 de julio de 2011

Hoy Celebramos la Onomástica de Santa María Magdalena:

Foto Costa Digital

Hoy día 22 de Julio se celebra a Santa María Magdalena, la primera en ver a Cristo Resucitado, como ya dije en alguna ocasión, Santa María Magdalena nos representa a todos porque era como nosotros, una pecadora, pero se arrepintió de sus pecados y el Señor la perdonó, siendo una de las Santas mas importantes en la iglesia, y por este motivo en Almuñécar, la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora del Carmen y Santas Verónica y María Magdalena celebrará mañana sábado una misa en honor a su Sagrada Titular Santa María Magdalena en la Parroquia de la Encarnación a las ocho de la tarde, tengo que decir que también pertenecí un tiempo a esta Cofradía porque unos familiares me animaron a salir, ahora pertenezco al Silencio que es la Cofradía en la que esta mi padre y al salir las dos el mismo día  no puedo salir pero le sigo teniendo cariño y devoción a sus Sagrados Titulares, de los que deberíamos aprender muchas veces, a ser Valientes como lo fué la Verónica y arrepintiendonos de nuestros pecados como Santa María Magdalena.

No hay comentarios: