Bienvenido al Blog de un Cofrade por devoción, de Almuñécar, aficionado a la fotografía cofrade y todo lo relacionado con el ambito Cofrade, dónde podrán ver fotografías cofrades de Almuñécar y de otros sitios, pertenecientes a la colección particular de un servidor, Antonio Jesús Guerrero Olivares, también podrán ver parte de mis sentimientos, devociones y algún que otro texto o artículo de temática cofrade en general.

Todas las entradas y las fotografías aquí publicadas serán de mi propia cosecha, en caso contrario indicaré el nombre del autor y de la página tanto de las entradas como de las fotografías.

QUEDA PROHIBIDO el uso del material contenido en este blog para la publicación en otras webs o revistas, si necesita o está interesado especialmente en alguna fotografía póngase en contacto conmigo a través de la dirección de email encuentrocofradealmunecar@hotmail.com

Que este Blog sirva de Encuentro para aquellos que como yo aman y disfrutan de todo lo relacionado con el mundo cofrade desde cualquier sitio durante los 365 días del año. Pase y disfrute.

jueves, 22 de marzo de 2012

Triduo en honor de Jesús Nazareno:

Porque eres el Señor de Almuñécar y Nuestro Padre...

Como cada año, como es costumbre ya cercana la Semana Santa La Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almuñécar celebra Solemne Triduo en Honor a su Sagrado Titular, que tendrá lugar en la Parroquia de la Encarnación durante los días 22, 23 y 24 de Marzo a partir de las 19h.
Comenzando hoy Jueves 22 se hará el solemne besapíes a la sagrada imagen de Jesús Nazareno después de la Misa. Para finalizar el Triduo, el día 24, se hará entrega de las medallas a los hermanos con 10 años de antigüedad, a los de 25 un cuadro conmemorativo y  a Don Guillermo Montes Alabarce (Primer Teniente de Hermano Mayor) una placa por cumplir sus 50 años en la Cofradía. También durante este acto se llevará a cabo el nombramiento de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar como Hermana Honoraria de la Cofradía; así como se realizará el juramento de cargos a los nuevos Oficiales de la Cofradía.

No hay comentarios: