Bienvenido al Blog de un Cofrade por devoción, de Almuñécar, aficionado a la fotografía cofrade y todo lo relacionado con el ambito Cofrade, dónde podrán ver fotografías cofrades de Almuñécar y de otros sitios, pertenecientes a la colección particular de un servidor, Antonio Jesús Guerrero Olivares, también podrán ver parte de mis sentimientos, devociones y algún que otro texto o artículo de temática cofrade en general.

Todas las entradas y las fotografías aquí publicadas serán de mi propia cosecha, en caso contrario indicaré el nombre del autor y de la página tanto de las entradas como de las fotografías.

QUEDA PROHIBIDO el uso del material contenido en este blog para la publicación en otras webs o revistas, si necesita o está interesado especialmente en alguna fotografía póngase en contacto conmigo a través de la dirección de email encuentrocofradealmunecar@hotmail.com

Que este Blog sirva de Encuentro para aquellos que como yo aman y disfrutan de todo lo relacionado con el mundo cofrade desde cualquier sitio durante los 365 días del año. Pase y disfrute.

domingo, 25 de noviembre de 2012

La Banda Municipal ha celebrado un concierto este pasado Sabado:

Foto Infocostatropical

La Banda de Música de Almuñécar celebró Santa Cecilia, Patrona de la música, la cual fue su onomástica el pasado jueves 22 de Noviembre, con un concierto monográfico de música militar celebrado en la plaza de la constitución a las 20:00h.



Para una ocasión tan especial y tratándose de celebrar la patrona de la música han contado con la colaboración de otra banda de música de nuestra localidad, la Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Encarnación", que han aportardo sus cornetas y tambores, bajo la responsabilidad de José Domingo del Castillo Matías. 

El programa del concierto fue el siguiente:
  • ACUARTELAMIENTO CERVANTES      José Antonio Muñóz Ruiz
  • BAILÉN                                                  Emilio Cebrián Ruiz
  • GANANDO BARLOVENTO                    Saez de Adana
  • LAS CORSARIAS                                   Francisco Alonso
  • LOS TENIENTES                                    Manuel Celdrán
  • LOS VOLUNTARIOS                              Gerónimo Giménez
  • LA ORGÍA DORADA                               Jacinto Guerrero
  • EL SITIO DE ZARAGOZA                       Cristóbal Oudrid

No hay comentarios: