Bienvenido al Blog de un Cofrade por devoción, de Almuñécar, aficionado a la fotografía cofrade y todo lo relacionado con el ambito Cofrade, dónde podrán ver fotografías cofrades de Almuñécar y de otros sitios, pertenecientes a la colección particular de un servidor, Antonio Jesús Guerrero Olivares, también podrán ver parte de mis sentimientos, devociones y algún que otro texto o artículo de temática cofrade en general.

Todas las entradas y las fotografías aquí publicadas serán de mi propia cosecha, en caso contrario indicaré el nombre del autor y de la página tanto de las entradas como de las fotografías.

QUEDA PROHIBIDO el uso del material contenido en este blog para la publicación en otras webs o revistas, si necesita o está interesado especialmente en alguna fotografía póngase en contacto conmigo a través de la dirección de email encuentrocofradealmunecar@hotmail.com

Que este Blog sirva de Encuentro para aquellos que como yo aman y disfrutan de todo lo relacionado con el mundo cofrade desde cualquier sitio durante los 365 días del año. Pase y disfrute.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo:

 
Jesús, María y José no ahorraron sacrificios para proteger tu vida.El amor, la unidad y hacer la voluntad de Dios fueron el clima de tu familia.¡Cuanta falta hacen hoy a la familia cristiana y a cada cristiano los valores que cultivabais en Nazaret:El amor, la unidad, el trabajo, el clima de oración ante la presencia de Dios! Os pido por las familias Cristianas y Cofrades del mundo, y en especial por mi familia que se mantengan unidas en el amor y en la fe, que respeten la vida, que sean ante el mundo el signo vivo de tu amor.

2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

He estado viendo tu Blog y me parece una maravilla, por lo cuál me he hecho seguidor y quiero darte mi más cordial enhorabuena. En Zaragoza tenemos un blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. Te invitamos a que te hagas seguidor del blog de nuestra Tertulia, integrada por miembros de Hermandades de Sevilla y Zaragoza. Espero que te guste. Estaremos encantados de tenerte ahí.

Aquí tienes tu casa.

http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Un fuerte abrazo.
Pepe Lasala López

Antonio Jesús Guerrero Olivares dijo...

Muchas Gracias y me alegro de que le guste mi blog.Ya soy seguidor de su blog que también esta muy bien.Un Saludo.