Bienvenido al Blog de un Cofrade por devoción, de Almuñécar, aficionado a la fotografía cofrade y todo lo relacionado con el ambito Cofrade, dónde podrán ver fotografías cofrades de Almuñécar y de otros sitios, pertenecientes a la colección particular de un servidor, Antonio Jesús Guerrero Olivares, también podrán ver parte de mis sentimientos, devociones y algún que otro texto o artículo de temática cofrade en general.

Todas las entradas y las fotografías aquí publicadas serán de mi propia cosecha, en caso contrario indicaré el nombre del autor y de la página tanto de las entradas como de las fotografías.

QUEDA PROHIBIDO el uso del material contenido en este blog para la publicación en otras webs o revistas, si necesita o está interesado especialmente en alguna fotografía póngase en contacto conmigo a través de la dirección de email encuentrocofradealmunecar@hotmail.com

Que este Blog sirva de Encuentro para aquellos que como yo aman y disfrutan de todo lo relacionado con el mundo cofrade desde cualquier sitio durante los 365 días del año. Pase y disfrute.

sábado, 19 de febrero de 2011

La Cuaresma ya esta cerca:

 Más actos cofrades:
 Hoy Sabado en el Templo del Salvador la Cofradía del Santísimo Cristo atado a la columna (Cristo de los Gitanos) celebrará una misa flamenca en honor de su Sagrado titular a las ocho de la tarde.

Foto, Costa Digital

También a las siete de la tarde tendra lugar en el salón de actos de la casa de la cultura sexitana la segunda ponencia organizada por la Agrupación de Cofradías y Hemandades de Semana Santa de
Almuñécar tratando como tema principal la muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

Foto, Costa Digital

Y el próximo miercoles la Real, muy antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará  una mesa redonda titulada La Estación de Penitencia, tratando varios temas sobre la estación de penitencia impartiendo los temas varios cofrades de Granada y de nuestro pueblo, será también de gran interés para el mundo cofrade sexitano.


 
Foto, Costa Digital
 
 Invitados quedamos todos los Cofrades y el pueblo de Almuñécar a estos actos.

No hay comentarios: